AGROTECO SL, como empresa de servicios ambientales mediante el Manejo Integral de Plagas centra sus tareas en Desratización, Desinsectación, Desinfección, Control de Legionella, Fumigaciones de Producto Almacenado y otras infraestructuras, Retirada de Residuos fumigantes e Higiene Alimentaria, todo ello basado en un compromiso de calidad acorde con la normativa vigente y actualizada constantemente y respetando el Medio Ambiente.
La Dirección de AGROTECO SL, es consciente de la necesidad de dar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes, de tener un sistema de mejora continua, y de la importancia que el Medio Ambiente está adquiriendo en la sociedad.
Por ello, AGROTECO SL, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 16636:2015 Servicio Control de Plagas.
Para ello asumimos el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
- Realizar las actividades de higiene medioambiental con un exigente grado de Calidad y respeto al Medio Ambiente, de forma que se contribuya a la protección medioambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.
- Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales, contractuales o de cualquier índole, que sean de aplicación a AGROTECO, SL.
- Garantizar la satisfacción del personal de la organización impartiendo la formación necesaria para su desarrollo profesional y eficaz desempeño de sus actividades.
- Analizar los resultados obtenidos del seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en los plazos de tiempo previamente establecidos.
- Identificar y evaluar todos los aspectos ambientales relacionados con el desarrollo de nuestras actividades y servicios, actuando sobre todos los impactos ambientales generados, tanto significativos como no significativos, con objeto de minimizar y prevenir dichos impactos sobre el entorno.
En AGROTECO SL, nos comprometemos a promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, tanto dentro, como fuera de nuestra organización: clientes, empleados, proveedores y público en general. Nuestra herramienta fundamental de trabajo son la calidad humana y la eficacia en la metodología de trabajo.
En La Carlota, 22 de Octubre de 2024