957 300 308
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN CÓRDOBA
637 409 370

Fumigaciones en Córdoba

¿QUÉ ES LA FUMIGACIÓN?


La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes. Un fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.

Los fumigantes son diferentes de los humos (que son partículas sólidas dispersas en el aire) y de las nebulizaciones o aerosoles (que son partículas líquidas dispersas en el aire).

Las partículas y las gotas no penetran en las mercancías ni se difunden por el aire tan bien como los gases fumigantes.

También el término fumigación, se ha empleado durante muchos años como un genérico para definir las actividades de las compañías de control de plagas, y se las conocía como “empresas de fumigación”. Pero para ser coherentes con nuestra posición como expertos, en Agroteco Control de Plagas solo usamos el término fumigación cuando nos referimos a los tratamientos de control de plagas realizados con gases.

Por las características propias de los fumigantes, su utilización presenta una serie de ventajas.

VENTAJAS DE LA FUMIGACIÓN

• Los fumigantes se difunden y penetran en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida.

• Pueden alcanzarse niveles de eliminación de las plagas superiores al 99%.

• Cuando se utilizan a las concentraciones correctas y adecuadas, dejan residuos insignificantes, por lo que se pueden utilizar con seguridad para tratar productos alimentarios.

• Debido a su poder de penetración, pueden ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces


PRINCIPALES USOS DE LA FUMIGACIÓN

• Industria Alimentaria (harinas, frutos secos, legumbres, café, cacao y tabaco) en tratamiento para eliminar Insectos de Productos Almacenados (IPA's).

• Tratamiento de carácter ambiental para prevención y control de fuertes infestaciones en recintos cerrados (contenedores, naves industriales) y en materiales apilables.

• Tratamiento de la madera contra xilófagos (muebles y vigas).

• Control de topos en praderas y jardines.
FUMIGACIONES ESPECIALES

Fumigaciones de Contenedores Marinos

Para la fumigación de contenedores estos podrán ser acondicionados antes de la carga, sellando sus respectivas ventilaciones y colocando "kits" especiales para tal fin.

Al finalizar la carga, los diferentes fumigantes son aplicados dentro de los mismos, cerrando las puertas en el momento de la consolidación aduanera.
Estos tratamientos se realizaran entregando un certificado de tratamiento, o certificado de tratamiento para exportación.

Productos a fumigar: Textil, alimentarios (frutos secos, cereales, ajos, almendras, legumbres…), pieles, mobiliario, etc.


Fumigaciones Especiales

Empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.

Prestamos servicios de fumigaciones especiales en Andalucía, Córdoba , Jaén, Sevilla, Málaga, Almería, Cádiz, Huelva, Granada. Con el tiempo, todos los productos almacenados, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos.

Cereales, legumbres, frutos secos, almendras, harinas, cacao, tabaco, cuero, lana, madera, estructuras vacías, transportes, etc. constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias de insectos.

Existen muchas especies de insectos  y roedores que atacan los productos almacenados y ambientes.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LAS FUMIGACIONES ESPECIALES?
Nuestros servicios de fumigaciones:

- Fumigación de embarcaciones y buques de carga de granos.
- Fumigación de productos almacenados, cereales, tabaco, cacao, maderas ...
- Fumigación de naves, transportes, contenedores, estructuras vacías.
- Fumigación - Desratización - Desinsectación.
- Control integral de plagas.

Los productos que utilizamos para este tipo de tratamientos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de insectos, además de poseer un efecto de choque terminal sobre huevos, larvas y adultos de insectos, no alteran las mercancías tratadas, y no contaminan el Medio Ambiente.

Tratamiento fitosanitario para exportación o importación.

Los exportadores o importadores cuyos productos tengan como requisito de ingreso al país de destino un tratamiento fitosanitario deberán obligatoriamente recurrir a un tratamiento que certifique que el producto tratado está libre de insectos susceptibles a propagarse al lugar de destino. Realizamos estos tratamientos sobre: cereales, heno, flores o fruta deshidratada, piensos, semillas...

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.



Llame a Agroteco al 637-409-370 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

DESINFECCIÓN

Servicios de desinfecciones para la eliminación de virus y bacterias en empresas y viviendas.
AGROTECO
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Córdoba, Lucena, Puente Genil, La Rambla, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra y Baena. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, endoterapia vegetal, fumigaciones y control de termitas.
COBERTURA

Córdoba y alrededores

Carretera de la Paz, 33
14100.- La Carlota (Córdoba)
957 300 308
637 409 370
info@agroteco.es
®AGROTECO - Control de Plagas en Córdoba
©2020.- Web creada por Local Marketing España