957 300 308
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN CÓRDOBA
637 409 370

AVISPAS EN CÓRDOBA

ELIMINAMOS NIDOS DE AVISPAS


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar avispas en Córdoba, llame a Agroteco Control de Plagas al 957-300-308 y solicite una inspección.
La avispa es un insecto que puede traernos muchos problemas, especialmente si nos llegasen a picar. Según de qué tipo se trate, las consecuencias para el organismo pueden ser diversas.

Por esta razón, independientemente de qué tipo de avispa sea, es imprescindible contar con una destacada empresa en el control de plagas, para no tener inconvenientes con la propagación de diversos insectos.

Si estás en Córdoba, somos tu opción ideal, porque trabajamos con gran responsabilidad y eficacia. Contamos con un prestigioso staff de técnicos, que pondrán en marcha una serie de técnicas altamente efectivas, para cualquier desinfección.

Además, proveemos a nuestros clientes, la información necesaria para todo tipo de procesos, relacionados a la eliminación de invasiones

En este caso, es importante conocer qué tipo de avispas pueden estar afectando tu casa, lugar de trabajo o restaurante.
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS AVISPAS?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS AVISPAS?

TIPOS DE AVISPAS Y ACCIONES PARA EVITARLAS


La avispa más común, es aquella de color amarillo y negro, que suele aparecer en el verano. Su picadura puede traernos varios problemas en el organismo, como ardores de diferentes intensidades.

Por su parte, el insecto conocido como alemán, es la más peligrosa con la que nos podemos topar. Estas son muy violentas al momento de defender su nido, por lo que es normal que ataquen a sus víctimas varias veces. Para aquellas personas alérgicas, la picazón de esta avispa, puede provocarle lesiones extremadamente importantes.

El último insecto de esta familia que podemos distinguir, es la popularmente denominada “cartonera”. Esta es la más común de encontrar en jardines y casas. No es tan peligrosa como las anteriores dos, pero igualmente, puede traernos diferentes molestias en caso de ser picados.

La presencia de las avispas, especialmente sus nidos, puede traer diversos problemas para nuestra vivienda. Entonces, es primordial prestar especial atención, a la formación de los avisperos de estos insectos, sobre todo en verano, época en la que más proliferan.

Hay una serie de acciones que podemos llevar a cabo, para evitar la propagación de avispas. Una de las más importantes, es eliminar los avisperos, revisando exhaustivamente nuestra casa a partir de la primavera.

Otra buena manera de prevenir la aparición de estos insectos, es usar tapaderas para su cubo de basura.

Por otra parte, mantener las puertas y ventanas cerradas, es vital para evitar que accedan al interior de la casa.

Si aparece un avispero, es imprescindible mantener una distancia importante y llamar de inmediato a profesionales en el control de avispas, para que las eliminen en su totalidad.

Aquí es fundamental entender que, estos insectos, se ponen muy violentos cuando se les ataca su hogar, por lo que tratar de eliminarlos por usted mismo, seguramente va a traer malas consecuencias.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS AVISPAS

Hay varios métodos que en nuestra empresa llevamos a cabo, al momento de la erradicación de avispas en Córdoba.

Un procedimiento eficaz, es poner trampas especiales para avispas, que consisten en una solución fermentada que a estos insectos les resulta irresistibles. Una vez atraídas, quedarán atrapadas dentro de esa mezcla.

Por su parte, las unidades luminosas, son un dispositivo más que eficaz, ya que captura insectos mediante una banda adhesiva.

También, las mosquiteras dispuestas en puertas y ventanas, es otra buena manera de evitar, que ingresen al interior de nuestra vivienda.

Por último, otro método para prevenir que las avispas se metan en el interior, es el procedimiento de pulverización.

Ofrecemos el mejor servicio de control de avispas
Para mayor información sobre el control de avispas, comunícate a través de esta página web.

Solicita una inspección y llegaremos a donde lo requieras lo más pronto posible. No tengas más problemas de avispas en tu hogar o lugar de trabajo. ¡Llámanos ya!

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos para eliminar una plaga de avispas  en Córdoba, llame a Agroteco Control de Plagas al 957-300-308 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE AVISPAS?
Amplia experiencia realizando tratamientos para el control de avispas, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

AGROTECO
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Córdoba, Lucena, Puente Genil, La Rambla, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra y Baena. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, endoterapia vegetal, fumigaciones y control de termitas.
COBERTURA

Córdoba y alrededores

Carretera de la Paz, 33
14100.- La Carlota (Córdoba)
957 300 308
637 409 370
info@agroteco.es
®AGROTECO - Control de Plagas en Córdoba
©2020.- Web creada por Local Marketing España